RESISTENCIAS CON VENTILACIÓN

Resistencia calefactora con ventilación

Debido a la fluctuación de temperaturas, se forma agua de condensación incluso en armarios de distribución cerrados. Esta humedad, combinada con el polvo o gases agresivos, puede provocar la corrosión de componentes llegando a bloquear el sistema eléctrico. Un sistema calefactor bien dimensionado elimina los problemas de condensación y las resistencias calefactoras con ventilación garantizan una temperatura interna constante y equilibrada.

 

RESISTENCIA CALEFACTORA SERIE HV 031 / HVL 031   100W a 400W

 

Resistencia calefactora con ventilación para la aplicación en armarios eléctricos, cuando debe impedirse la condensación y asegurar una temperatura óptima de funcionamiento en el interior del armario. Esta resistencia calefactora esta disponible sin ventilador (HV 031) o bien con ventilador (HVL 031).

 

RESISTENCIA CALEFACTORA CON VENTILACIÓN CS028 / CSL028

150W A 400W

 

Pequeña resistencia calefactora con ventilador, para evitar las disfunciones debidas a la condensación de agua y garantizar una temperatura constante para los equipos eléctricos/electrónicos instalados en el interior o en el exterior. Gracias a su reducido tamaño la resistencia calefactora CS/CSL 028 es ideal para aquellas instalaciones en pequeños armarios o equipos donde apremia el espacio. Su carcasa de plástico proporciona doble aislamiento y protección al contacto. La conexión eléctrica se realiza fácilmente a través de los bornes internos.

 

RESISTENCIA CALEFACTORA COMPACTA CON VENTILADOR AXIAL HGL 046

250W, 400W

 

Resistencia calefactora con ventilación para evitar la formación de condensación. El ventilador axial integrado garantiza una circulación de aire forzada y proporciona de esta manera una temperatura del aire uniforme en el armario. Terminal de conexión interno.

 

TERMOVENTILADOR SEMICONDUCTOR CR 027

HASTA 650W

 

Resistencia calefactora semiconductora PTC con ventilación y termostato incorporado para la aplicación en armarios eléctricos cuando debe impedirse la condensación y asegurar una temperatura óptima de funcionamiento en el interior del armario. El ventilador axial integrado garantiza una circulación de aire forzada y proporciona de esta manera una temperatura del aire uniforme en el armario. Con el termostato de temperatura integrado puede regularse a la temperatura deseada. 

 

RESISTENCIA CALEFACTORA COMPACTA DE ALTO RENDIMIENTO CR 030

950W

 

Resistencia calefactora de alto rendimiento CR 030, para evitar las disfunciones debidas a la condensación de agua y garantizar una temperatura constante para los equipos eléctricos/ electrónicos instalados en el interior o en el exterior. Su carcasa de plástico proporciona doble aislamiento y protección al contacto. Disponible en dos versiones, con termostato o higrostato integrado. Su posición de montaje preferible en horizontal, en caso de instalación vertical aconsejamos utilizar el modelo CR 130. 

 

RESISTENCIA CALEFACTORA COMPACTA DE ALTO RENDIMIENTO CR130

950W

 

Resistencia calefactora de alto rendimiento CR 130, para evitar las disfunciones debidas a la condensación de agua y garantizar una temperatura constante para los equipos eléctricos/ electrónicos instalados en el interior o en el exterior. Su carcasa de plástico proporciona doble aislamiento y protección al contacto. Disponible en dos versiones, con termostato o higrostato integrado. Su posición de montaje preferible en vertical, en caso de instalación horizontal aconsejamos utilizar el modelo CR 030. 

 

RESISTENCIA CALEFACTORA CS 032 / CSF 032

1000W

 

Las resistencias calefactoras de alto rendimiento sirven para evitar las disfunciones debidas a la condensación de agua y garantizar una temperatura constante para los equipos eléctricos/electrónicos instalados en el interior o en el exterior. Su carcasa de plástico proporciona doble aislamiento y protección al contacto. Dos conectores con tornillos, en la parte delantera de la CS 032, permiten cablear cómodamente un termostato externo. La CSF 032 incorpora un termostato pre-fijado. Ambos modelos han sido diseñados para un montaje preferiblemente a pared (flujo de aire vertical). Otras posiciones de montaje disponibles tras consulta. 

 

RESISTENCIA CALEFACTORA COMPACTA CS 030

1200W

 

Resistencia calefactora de alto rendimiento CS 030, para evitar las disfunciones debidas a la condensación de agua y garantizar una temperatura constante para los equipos eléctricos/electrónicos instalados en el interior o en el exterior. Su carcasa de plástico proporciona doble aislamiento y protección al contacto. Disponible con termostato integrado para el control de la temperatura. Su posición de montaje preferible en horizontal, en caso de instalación vertical aconsejamos utilizar el modelo CS 130.

 

RESISTENCIA CALEFACTORA COMPACTA CS 130

1200W

 

Resistencia calefactora de alto rendimiento CS 130, para evitar las disfunciones debidas a la condensación de agua y garantizar una temperatura constante para los equipos eléctricos/electrónicos instalados en el interior o en el exterior. Su carcasa de plástico proporciona doble aislamiento y protección al contacto. Disponible con termostato integrado para el control de la temperatura. Su posición de montaje preferible en vertical, en caso de instalación horizontal aconsejamos utilizar el modelo CS 030.

 

SE PUEDE DESCARGAR O VISUALIZAR EL CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS EN  ARCHIVO PDF QUE MOSTRAMOS SEGUIDAMENTE:

CATÁLOGO PRODUCTOS STEGO
STEGO_Catalogo_03_2011_ES.pdf
Documento Adobe Acrobat [5.3 MB]

Contacto

PLANTECK LASER, S.L.

C/. GIRONA, 107
08203 - SABADELL

(BARCELONA)

 

Teléfono: +34 935216910

Fax:+34 935216911

Correo electrónico: info@plantecklaser.com

www.armarioelectrico.com

 

Si desea realizar una consulta sobre nuestros productos o que le aclaremos alguna duda, no dude en llamarnos o bien rellene nuestro formulario de contacto.