ILUMINACIÓN

ILUMINACIÓN

Nuestra amplia gama de lámparas ofrece múltiples posibilidades para los armarios eléctricos. Instalación y fijación variable y rápido montaje.

LUMINARIA LED 025

 

Luminaria LED serie 025 es idónea para instalarla en cualquier tipo de envolventes, especialmente en aquellas envolventes donde apremia el espacio. La luminaria tiene una duración de vida muy larga gracias al uso de la tecnología LED. Está disponible con unos imanes engomados antideslizantes, que nos permitirán fijar la luminaria rápidamente en cualquier envolvente de acero o bien puede ser fijada con tornillos. Los conectores nos permitirán conectar hasta 10 luminarias una con otra (conector de salida/entrada). Con la unidad de potencia integrada y los conectores rápidos, la luminaria puede ser instalada rápidamente. 

 

LÁMPARA LÍNEA PLANA SL 025

INTERRUPTOR CONEXIÓN / DESCONEXIÓN

 

La luminaria plana SL 025 es especialmente idónea para instalarla en armarios eléctricos pequeños, cuando el espacio es reducido. Puede fijarse por tornillos por el lado ancho o por el estrecho. La luminaria también se ofrece opcionalmente con fijación magnética, permitiendo ser instalada en cualquier lugar de un armario eléctrico sin necesidad de trabajos de montaje. Ambas variantes tienen integrada la toma de corriente, que permite conectar adicionales aparatos eléctricos.

 

LÁMPARA LÍNEA PLANA SL 025

DETECTOR POR MOVIMIENTOS

 

La luminaria plana SL 025 con sensor de movimiento es especialmente idónea para instalarla en armarios eléctricos pequeños, cuando el espacio es reducido. Puede fijarse por tornillos por el lado ancho o por el estrecho. La luminaria también se ofrece opcionalmente con fijación magnética, permitiendo ser instalada en cualquier lugar de un armario eléctrico sin necesidad de trabajos de montaje. Ambas variantes tienen integrada la toma de corriente, que permite conectar adicionales aparatos eléctricos.

 

LÁMPARA DUAL SERIE DL 026

 

La luminaria DL 026 está disponible con interruptor on/off o con sensor de movimiento (la versión con sensor de movimiento está diseñada para eliminar la necesidad del  interruptor de puerta). El sensor de movimiento PIR conecta la iluminación al abrir la puerta de la envolvente. Cada vez que se produce un movimiento se reinicia el tiempo que está conectada la luminaria. La luminaria con sensor de movimiento puede se instalada sin ningún problema, en envolventes con puerta transparente.

 

LÁMPARA COMPACTA KL 025

 

La luminaria compacta se ha diseñado especialmente para la aplicación en armarios de distribución. La luminaria en fijación magnética permite el montaje en cualquier punto del envolvente metálico ahorrando tiempo y problemas en el montaje. Las diferentes versiones de tomas de corriente posibilita el uso adicional de aplicaciones.

 

LUMINARIA PORTÁTIL DL 026 (Soporte mural)

 

  • Larga vida - bajo consumo
  • Versátil

 

SE PUEDE DESCARGAR O VISUALIZAR EL CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS EN  ARCHIVO PDF QUE MOSTRAMOS SEGUIDAMENTE:

CATÁLOGO PRODUCTOS STEGO
STEGO_Catalogo_03_2011_ES.pdf
Documento Adobe Acrobat [5.3 MB]

Contacto

PLANTECK LASER, S.L.

C/. GIRONA, 107
08203 - SABADELL

(BARCELONA)

 

Teléfono: +34 935216910

Fax:+34 935216911

Correo electrónico: info@plantecklaser.com

www.armarioelectrico.com

 

Si desea realizar una consulta sobre nuestros productos o que le aclaremos alguna duda, no dude en llamarnos o bien rellene nuestro formulario de contacto.