HIGROSTATOS - HIGROTERMOS - RELÉS

 

HIGROSTATOS

HIGROSTATO MECÁNICO MFR 012

 

El higrostato mecánico MFR 012 se utiliza para el control de resistencias o ventilación en la envolvente cuando la humedad critica relativa ha sobrepasado el 65 % RH. Con el higrostato se evita la condensación y corrosión de los componentes.

 

HIGROSTATO ELECTRÓNICO EFR 012

 

El higrostato electrónico controla la humedad relativa en el interior de la envolvente, activando una resistencia según el ajuste efectuado, evitando la formación de condensación y la corrosión de los componentes. El LED integrado está encendido cuando la resistencia está en funcionamiento.

 

HIGROTERMO

HIGROTERMO ELECTRÓNICO ETF 012

 

El higrotermo electrónico controla la temperatura y humedad relativa en el interior de la envolvente, activando una resistencia o una ventilación según el ajuste efectuado, evitando la formación de condensación y la corrosión de los componentes. El LED integrado está encendido cuando el dispositivo está en funcionamiento.

 

RELÉ

RELÉ ELECTRÓNICO SM 010 (DC 24 V + DC 48 V)

 

Relé electrónico diseñado para conmutar aparatos DC de gran potencia. Es controlado mediante un contacto de conmutación externo (como por ejemplo, un regulador de temperatura o de humedad) conectado a los terminales 1 y 2. Para conmutar el módulo, se utiliza la corriente que se genera internamente. De esta forma, nos aseguramos que la conexión con el equipo DC es segura. El módulo de conmutación está disponible en las variantes de DC 24 V o de DC 48 V.

 

SE PUEDE DESCARGAR O VISUALIZAR EL CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS EN  ARCHIVO PDF QUE MOSTRAMOS SEGUIDAMENTE:

CATÁLOGO PRODUCTOS STEGO
STEGO_Catalogo_03_2011_ES.pdf
Documento Adobe Acrobat [5.3 MB]

Contacto

PLANTECK LASER, S.L.

C/. GIRONA, 107
08203 - SABADELL

(BARCELONA)

 

Teléfono: +34 935216910

Fax:+34 935216911

Correo electrónico: info@plantecklaser.com

www.armarioelectrico.com

 

Si desea realizar una consulta sobre nuestros productos o que le aclaremos alguna duda, no dude en llamarnos o bien rellene nuestro formulario de contacto.